Feliz 2017

Feliz 2017

Empezamos otro año, ¿te lo puedes creer? Parece que fue hace apenas unos pocos días cuando disfrutábamos aún del buen tiempo y del ambiente playero. Ahora de pronto nos encontramos con un año nuevo y otro que se va cargado de historias, historias como las que tú nos has hecho vivir.

En Dkebabs despedimos el año pero no nos olvidamos de ti. De hecho, lo despedimos con un montón de recuerdos en los que apareces y con los que nos has alegrado en muchos momentos. Nos acordamos de ti, de todos los que han pasado y siguen pasando por nuestros establecimientos.

Nos acordamos del clásico que nunca cambia su menú, del atrevido que siempre lo hace diferente, del que siempre nos cuenta un chiste o dos mientras espera su pedido, del que nos gasta las servilletas limpiándose la boca porque se impacienta por saborear su plato preferido, del que siempre nos hace el chiste del descuento por familia numerosa… Nos acordamos de todos y cada uno de vosotros y los momentos que nos habéis hecho pasar.

Para nosotros ha sido un año excelente. Gracias a tu confianza, hemos podido ampliar nuestros servicios, crecer y compartir un montón de momentos que ya forman parte de nuestra vida personal. Este año hemos podido sentir el calor de una gran familia, esa de la que tú formas parte y que has contribuido a mantener y a hacer crecer yendo a visitar a menudo y trayendo a nuevos amigos a conocerla. ¡Gracias!

Gracias por todos los momentos, por tu fidelidad, por tus consejos, por tus buenos deseos, por tus sugerencias, por tu buen humor… ¡Qué gran año nos has dado! Deseamos que vengan por delante muchos más y que podamos disfrutarlos juntos.

Antes de despedirnos, te animamos a que sigas compartiendo con nosotros tus opiniones, tus ideas y tus sugerencias porque son las que hacen que podamos crecer y adaptarnos cada vez más a ti.

Este año lo empezamos deseándote lo mejor y con muchas grandes ideas que queremos poner en marcha a tu lado. ¡Te esperamos!

¡Feliz 2017!

Photography