Feliz 2017

Feliz 2017

Empezamos otro año, ¿te lo puedes creer? Parece que fue hace apenas unos pocos días cuando disfrutábamos aún del buen tiempo y del ambiente playero. Ahora de pronto nos encontramos con un año nuevo y otro que se va cargado de historias, historias como las que tú nos has hecho vivir.

En Dkebabs despedimos el año pero no nos olvidamos de ti. De hecho, lo despedimos con un montón de recuerdos en los que apareces y con los que nos has alegrado en muchos momentos. Nos acordamos de ti, de todos los que han pasado y siguen pasando por nuestros establecimientos.

Nos acordamos del clásico que nunca cambia su menú, del atrevido que siempre lo hace diferente, del que siempre nos cuenta un chiste o dos mientras espera su pedido, del que nos gasta las servilletas limpiándose la boca porque se impacienta por saborear su plato preferido, del que siempre nos hace el chiste del descuento por familia numerosa… Nos acordamos de todos y cada uno de vosotros y los momentos que nos habéis hecho pasar.

Para nosotros ha sido un año excelente. Gracias a tu confianza, hemos podido ampliar nuestros servicios, crecer y compartir un montón de momentos que ya forman parte de nuestra vida personal. Este año hemos podido sentir el calor de una gran familia, esa de la que tú formas parte y que has contribuido a mantener y a hacer crecer yendo a visitar a menudo y trayendo a nuevos amigos a conocerla. ¡Gracias!

Gracias por todos los momentos, por tu fidelidad, por tus consejos, por tus buenos deseos, por tus sugerencias, por tu buen humor… ¡Qué gran año nos has dado! Deseamos que vengan por delante muchos más y que podamos disfrutarlos juntos.

Antes de despedirnos, te animamos a que sigas compartiendo con nosotros tus opiniones, tus ideas y tus sugerencias porque son las que hacen que podamos crecer y adaptarnos cada vez más a ti.

Este año lo empezamos deseándote lo mejor y con muchas grandes ideas que queremos poner en marcha a tu lado. ¡Te esperamos!

¡Feliz 2017!

Photography

El reencuentro está de moda. Hazlo en D´kebabs

Si hay algo que se ha puesto de moda, o al menos este último año, eso son los reencuentros. Primero los de OT, después upa dance, y hasta Ana obregón y sus 7 se han vuelto a reunir.

hqdefault381338-620-282img_psola_20161128-132547_imagenes_lv_terceros_anita-kyje-u412226258937ldg-992x558lavanguardia-web

 

Nosotros te proponemos que hagas un reencuentro con tus amigos, esos que llevas tiempo sin ver.

Lo convencional aburre

O al menos a nosotros. ¿Por qué ir a un restaurante a cenar lo de siempre? Tal vez una carne a la plancha y patatas, o un pescado… ¡Es una noche especial, hagamos algo especial! ¿Qué tal si nos vamos a D’kebabs a deleitarnos con lo mejor de la comida turca con un toque de nuestra deliciosa comida española? No podrás tener una noche reencuentro en mejor lugar!

¿Qué podemos ofrecerte?

Para empezar un ambiente de lo más distendido donde podrás pasar el mejor rato con tus amigos. No echarás en falta nada pues tendrás un ambiente muy cómodo y acogedor, algo que se busca siempre en este tipo de cenas con personas cercanas.

Otra de las cosas que podemos ofrecerte es el mejor trato para que disfrutes de una cena de empresa diferente. ¿A quién no le seduce la idea de pasar un momento especial en un ambiente familiar donde a uno lo tratan como en casa? ¡Tú ya nos conoces! Sabes que para nosotros eres parte de esta gran familia y a los tuyos los trataremos igual.

Por último, y no menos importante, te ofrecemos una carta amplia, variada, exótica y deliciosa a la que pocos se van a poder resistir.

Desde entrantes hasta postres, en nuestro local no os va a faltar de nada. Podéis incluso realizar un picoteo exquisito para que todos prueben de todo. Esto es especialmente atractivo para aquellas personas que no conocen nuestro menú y quieren realizar una degustación lo más completa posible. Y cómo no, todo esto con los precios que ya conoces y que se adaptan a tu bolsillo mejor que nada.

¿Ya te has convencido de que tú lo que quieres este año es organizar un reencuentro en D´kebabas?

 

Planazo: peli, manta y D’kebabs en casa

Hoy te proponemos un plan que no podrás rechazar. ¡Qué decimos un plan! ¡Un planazo! Ahora que se acerca el invierno, ¿a quién no le apetece estar en cada con su película favorita, una manta y una suculenta comida para acompañar? A todos, ¿verdad? ¿Y si te decimos que esa comida deliciosa para acompañar este planazo puede ser tu kebab preferido?

Entendemos bien que en estas fechas no a muchos les apetece salir de casa. El frío empieza a apretar fuerte y lo que más se agradece es estar calentito en casa. ¡No te culpamos! A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Preferimos comprar nuestra comida preferida y llevarla a casa en algunas ocasiones que comerla en el local, sobre todo cuando sabemos que vamos a tener una buena película y nuestra manta favorita esperándonos en casa.

Claro que no todas las comidas se prestan a ser recogidas en un local para llevarlas a casa, ¿verdad? Hay algunas que simplemente no llegan en las mismas condiciones que si las comiéramos en el local. Una de esas comidas eran los kebabs. Si, si, acabamos de usar el pasado para referirnos a este hecho. Eran, porque ahora los kebabs que tanto te gustan pueden llegar a tu casa en perfectas condiciones para que los disfrutes igual que los comieras en nuestro local.

Vale, seguramente te estarás preguntando cómo hemos hecho esto. Es sencillo. Al igual que tú, adoramos los kebabs y a veces nos gusta llevárnoslos a casa. Cuando hacíamos esto, nos dábamos cuenta que al estar envuelto mientras estaba caliente, el producto llegaba un poco blando. Estaba igual de bueno, pero había perdido un poquito de lo que lo hace tan delicioso. Entonces nos decidimos a crear la fórmula para evitar esto. ¡Fíjate qué fácil!

Para disfrutar de tu kebab en casa como si te lo ofreciéramos en el local, todo lo que tienes que hacer es llamarnos y encargar tu pedido o ir al local a realizarlo indicándonos que lo quieres tomar en casa. Nosotros te preparamos tus kebabs dejándoles un punto sin hacer. Llegas a casa, calientas tu horno a 180 grados e introduces tu kebab durante 10 minutos. ¡Eso es todo! Ahora solo queda que lo disfrutes como cuando te lo servimos en el local pero en tu casa con tu peli, tu manta y la compañía que escojas.

¿Te apuntas a nuestro planazo?

Gastronomía en Halloween

Halloween es una fiesta que, con el paso de los años, ha ido cobrando cada vez más importancia en nuestro país. Además de la decoración y la costumbre de disfrazarse para salir a la calle a disfrutar de una noche especial con el resto de personas, otra de las cosas que más nos gusta de esta fiesta es justamente su gastronomía. En este artículo te vamos a hablar precisamente de esto, de la gastronomía en Halloween y también te haremos una proposición interesante así que no dejes de leer este artículo.

Las manzanas son uno de los productos típicos de Halloween y esto es así, principalmente, porque la fecha en la que se celebra esta festividad coincide con la cosecha de manzanas. Por eso, las manzanas rellenas de caramelo y las manzanas dulces son muy típicas.

El pastel de frutas también es típico aunque principalmente en Irlanda. En él se suelen introducir anillos, monedas, etc. Se dice que quien encuentre un anillo en este pastel encontrarán a su verdadero amor al año siguiente.

Es España, sobre todo, se realiza la decoración de calabazas, aunque éstas no son comestibles y la entrega de caramelos. Sin embargo, la gastronomía en Halloween ofrece un espacio amplio para la innovación, algo que queremos que aprovechar en D’kebabs.

pumpkins-2

Cualquier plato, o casi cualquiera, puede convertirse en un plato especial para el día de Halloween. A nosotros nos gustaría mucho compartir esta fiesta contigo de una forma muy especial. Por eso, queremos que nos digas qué te gustaría que preparáramos para ti.

¿Te gustaría que montáramos una fiesta especial de Halloween, qué hubieran sorpresas y menús especiales? ¿Qué te gustaría encontrar en nuestro establecimiento? Nos gustaría que nos contaras cómo crees que podría ser tu fiesta ideal, una fiesta en la que podamos participar para vivirla contigo así que empieza a aportar tus ideas. ¿Cómo? Acércate a nuestro local y cuando hagas tu pedido, cuéntanos tus ideas o simplemente déjanos un comentario contándonoslas mismas al final de este post e incluso puedes dejarnos sugerencias para los próximos post.

img_9020

Recuerda que, como siempre, podrás disfrutar de nuestras exquisitas propuestas y nuestros aún mejores precios en nuestro local cuando quieras. Antes de despedirnos, ¿alguna sugerencia para hacer una gastronomía en Halloween especial en nuestro local? Cualquier aporte será bien recibido.

¡Hasta la próxima!

¡Volvemos a Totana!

Lo bueno se acaba y volvemos a nuestra rutina así que cerramos el chiringuito para volver a donde siempre. Como seguro que ya sabes, durante el verano, y para estar más cerca de ti, nos hemos trasladado a la playa pero ahora que se acaba la temporada estival, volvemos a casa. ¡Nos vamos a Totana!
Hemos pasado un maravilloso verano contigo. Hemos disfrutado de tu compañía, de las anécdotas que nos dejas y, como no, también de la playa y el buen ambiente veraniego aunque estuviéramos trabajando. Por todo esto, te damos las gracias, sin embargo, ha llegado la hora de regresar contigo.

Photography

Ahora que has abandonado la playa para volver a tus estudios o tu trabajo, en definitiva, a tu rutina de siempre, queremos irnos contigo y estar cerca de ti. ¿Dónde? Pues donde siempre, en Totana.
¿Qué puedes esperar encontrar allí de vuelta? Pues muchas cosas: el mismo buen ambiente de siempre, camareros y cocineros a los que les encanta lo que hacen y que están deseando verte por allí, el mismo local y, por supuesto, los mismos sabores deliciosos de siempre.
Como ya sabes, somos un turco con un toque español y nos encanta la innovación, por tanto, para este año te proponemos un reto. Si te fijas en nuestra carta de propuestas encontrarás mucha variedad. Esta variedad tiene también mucho que ver con que algunos de los platos que te ofrecemos tienen decenas de variantes combinando distintos ingredientes.
Ahora bien, ¿qué tal si este año te sumas al reto y te conviertes en un explorador culinario? La idea es que pruebes la máxima cantidad de platos y variaciones de los mismos posibles. Te encantará descubrir nuevos sabores, estamos completamente seguros. Y si quieres hacerlo aún más interesante puedes apostar con tus amigos a ver quién logra, antes de que llegue el verano siguiente, probar más platos distintos.
Te sumes al reto, o no, lo que sí que nos encantará es verte de nuevo por nuestro local de Totana disfrutando de la comida que más te gusta, con los amigos de siempre o las personas con las que te encante compartir tu tiempo.
Estaremos encantados de darte de nuevo la bienvenida y de pasar juntos el tiempo que queda hasta el próximo verano que querremos repetir a tu lado para vivir experiencias como las de este año, que han sido inolvidables.
¡Gracias!

Así es una dieta saludable

Mucho se habla sobre dietas, dietas milagro, dietas hipocalóricas, dietas hiperprotéicas… ¿Qué es exactamente una dieta? ¿Y qué implica una dieta saludable? En este post te lo contamos absolutamente todo para desterrar cualquier mito o duda que puedas tener.

Definiendo el concepto de dieta

Según el Diccionario de la Lengua Española, la palabra dieta es definida como el « conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento». Esto es, no importa qué es exactamente lo que comes, sin embargo, eso es lo que conforma tu dieta.

Dicho de una manera más simple, dieta significa aquello con lo que te alimentas y la forma en que lo haces. Es tu manera de comer lo que define tu dieta. Entonces, entendiendo la palabra dieta como la forma que tenemos de comer, existen las dietas hipocalóricas o formas de comer que se caracterizan principalmente por ser bajas en calorías, dietas hiperprotéicas que se caracterizan por contener muchos alimentos proteicos, etc. Las dietas milagro hacen referencia a formas de comer  para adelgazar que prometen resultados drásticos en muy poco tiempo. Ninguna de estas opciones es realmente saludable, más bien todo lo contrario.

¿Qué es una dieta saludable?

Para ponerlo fácil, una dieta saludable es una ‘forma de comer sana’. Los elementos de una dieta saludable son la inclusión de todos los grupos de alimentos en proporciones adecuadas, la ingesta de líquidos saludables (agua, té, zumo natural de frutas, infusiones, etc.) y el predominio de cereales integrales, verduras y frutas.

dieta

Una dieta saludable evita los excesos de sal y de azúcar, así como las bebidas gaseosas, el alcohol, las grasas no saludables y los alimentos altamente procesados.  Ahora bien, si lo miramos con detalle, esto implica que una pizza no entra dentro del marco de una dieta saludable. Siendo así, ¿no puedo comerla?

Por supuesto, podemos comer de todo dentro del marco de una dieta saludable y esta es otra de las reglas de una buena dieta: comer de todo. No importa lo que sea que te guste: una pizza, nuestros deliciosos kebaks J, etc. Puedes comer cualquier cosa que te apetezca sin descuidar tu dieta sana siempre que lo hagas con moderación. Esta es la clave: moderación.

Ahora que ya tienes claras cuáles son las pautas de una dieta sana y equilibrada, ya puedes disfrutar de lo que te gusta sin ningún tipo de remordimiento de conciencia. ¿Cuándo te veremos en nuestro local disfrutando sanamente de nuestra exquisita comida?IMG_0667

¿Por qué escoger Mazarrón para tus vacaciones?

No importa si eres murciano, o no. Está claro que tienes que conocer Mazarrón y visitarlo al menos una vez en la vida. El por qué ya te lo contamos a continuación.

Una pequeña introducción para los que no son de Murcia

Mazarrón es una ciudad murciana que se encuentra en la comarca del Bajo Guadalentín. Tiene una extensión de unos 310 kilómetros cuadrados y una población de unos 30.000 habitantes aunque es una región turística muy activa que puede llegar a alcanzar hasta los 130.000 habitantes en época estival.

Como es un lugar que está poblado desde hace muchísimo tiempo, es posible encontrar verdaderos tesoros arqueológicos que visitar en él, lo cual es uno de sus atractivos, pero no el principal. Los habitantes de Mazarrón viven principalmente de la pesca, la agricultura y el turismo.

¿Qué hace a Mazarrón tan especial para el turismo?

La mayoría de las personas buscamos en verano lugares en los que refrescarnos, tomar el sol y relajarnos. Las playas se posicionan como una de las mejores opciones y Mazarrón tiene unas muy buenas.  Esta es la razón fundamental por la que muchos turistas visitan la zona para quedarse.

Mazarrón tiene muy buenas playas, qué duda cabe, pero también tiene una excelente gastronomía, unos lugares preciosos para visitar y una gente muy amable con la que nos encanta compartir nuestras vacaciones cada año.minas

Algunos de los lugares de Mazarrón que no puedes perderte

El puerto de Mazarrón es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si vas a pasar tus vacaciones a este increíble lugar. Es perfecto para pasear en una de esas cálidas noches de verano en las que apetece hacer de todo, menos dormir.

Las minas de Mazarrón es otro de los lugares perfectos para visitar en tus vacaciones. ¡No todo iba a ser estar tumbado en la playa! Aunque hablando de playas, la Playa Grande de Mazarrón, la Playa Calnegre y la de Piedra Mala son tres playas que estás obligado a ver si quieres empaparte de lo mejor de la zona.

Si te apetece dar un paseo turístico, te va a gustar muchísimo el Castillo Mazarrón, ubicado en un lugar estratégico y de aspecto imponente. Perfecto para una tarde libre en la que nos apetece hacer un plan diferente.

¡Por lugares que ver no será! ¿Conoces ya Mazarrón? ¿Qué otros sitios recomendarías para ver allí? Si aún no has ido, ¿cuándo planeas visitar el municipio?

PLAYA

 

Alimentación y deporte, ¿me puedo dar algún capricho?

Todos los deportistas no tienen la misma meta. Hay algunos que quieren mejorar su resistencia física, otros quieren aumentar su masa muscular, otros quieren ser más veloces y otros, simplemente, mantenerse en forma. No importa cuál sea su objetivo, la pregunta sobre si es posible conciliar la alimentación y el deporte con algún capricho, es bastante frecuente.

Un ejemplo claro que te va a dar la respuesta

Si no lo has visto, ya te lo contamos nosotros. Deportistas de élite del mundo del fútbol han sido vistos, más de una vez, saboreando una deliciosa hamburguesa tras ganar un partido importante, una liga o cualquier otro campeonato. A veces incluso sin que se trate de una forma de recompensarse. ¿Qué les diferencia a ellos de ti?

Saborear una comida que te guste, como uno de nuestros geniales kebabs, es perfectamente compatible con que te cuides y te estés entrenando. El truco está en el equilibrio.

2

¡Los kebabs me gustan mucho! ¿Dónde está el punto de equilibrio para comerlos sin perjudicar mis esfuerzos por cuidarme?

No es algo con lo que debas obsesionarte, de verdad. Nos encanta que saborees nuestra comida pero también queremos que te cuides por lo que no te recomendaremos que bases tu alimentación en ella. El equilibrio perfecto está en que comas esta hamburguesa, kebab o pizza que tanto te gusta una o dos veces por semana, una vez más, sin obsesionarte.

¿Qué quieres comer un sábado con tus amigos? ¡Adelante! ¿Que tu chica o tu chico te invita a comer entre semana? ¿Por qué no? La idea es que combines los caprichos que te das (siempre de forma moderada) con una alimentación variada, equilibrada y saludable para que tu rendimiento deportivo siga estando donde tú quieres que esté.

¡En esta vida, con moderación, se puede disfrutar prácticamente de todo!

Comida turca con un toque español

Somos una empresa diferente y lo que nos hace diferente, como a todas, y que ninguna otra puede ofrecerte, es nuestro toque especial. Si nos has probado seguramente estarás deseando saber qué es eso que tanto te enganchó cuando nos probaste la primera vez. Si aún no lo has hecho, queremos contarte por qué te recomendamos que pruebes nuestra comida turca con un toque español.

Sin darnos cuenta, lo hemos dicho. Lo que nos hace diferentes es nuestro toque personal, un toque muy español que dejamos caer sobre lo mejor de la comida turca. Es por eso que nuestros platos son tan adictivos y es imposible no repetir.

Desde el principio, la idea cuando lanzamos nuestro restaurante fue ofrecer algo especial, algo distinto que no se pudiera saborear en ninguna otra parte, añadir un punto a esa comida turca que tanto nos gusta y ese punto, no podía ser menos que español.

En nuestra carta podrás encontrar todo tipo de platos deliciosos, todos elaborados con mucho esmero y con ese puntito que nos hace diferentes: quesadillas, rollos, kebabs con pan de pita, pizzas, platos combinados y deliciosos postres. ¿Qué te apetece hoy?

Nuestra comida es deliciosa y original, siguiendo los patrones de la comida turca que tanto te gusta, claro. Si te apetece algo ligero también tenemos aperitivos y ensaladas. Además, te invitamos a que las saborees porque no encontrarás nada igual en ningún otro lado, te lo garantizamos

.D'KE-11

Si quieres disfrutar de un buen kebab o simplemente deleitar tu paladar probando algo distinto y saliéndote de la norma, tienes una visita obligada a nuestro restaurante. Estamos convencidos de que te encantará nuestra amplia carta de sabores y que, de hecho, volverás a visitarnos pronto.

¡Te esperamos!

MENÚS NAVIDAD

MENÚ 1 PERSONA
2 palitos de queso
1\2 ración de patatas con salsa a elegir
rollo pequeño básico
coulant de chocolate
Bebida: quinto, caña, refresco o copa de vino
Precio: 10.00 €
MENÚ 2 PERSONAS
1 Patatas trifásicas
1 Rollo grande especial gratinado
2 coulant de chocolate
Bebida: botella lambrusco, litro de cerveza o 2 refrescos
Precio: 20.00 €