El reencuentro está de moda. Hazlo en D´kebabs

Si hay algo que se ha puesto de moda, o al menos este último año, eso son los reencuentros. Primero los de OT, después upa dance, y hasta Ana obregón y sus 7 se han vuelto a reunir.

hqdefault381338-620-282img_psola_20161128-132547_imagenes_lv_terceros_anita-kyje-u412226258937ldg-992x558lavanguardia-web

 

Nosotros te proponemos que hagas un reencuentro con tus amigos, esos que llevas tiempo sin ver.

Lo convencional aburre

O al menos a nosotros. ¿Por qué ir a un restaurante a cenar lo de siempre? Tal vez una carne a la plancha y patatas, o un pescado… ¡Es una noche especial, hagamos algo especial! ¿Qué tal si nos vamos a D’kebabs a deleitarnos con lo mejor de la comida turca con un toque de nuestra deliciosa comida española? No podrás tener una noche reencuentro en mejor lugar!

¿Qué podemos ofrecerte?

Para empezar un ambiente de lo más distendido donde podrás pasar el mejor rato con tus amigos. No echarás en falta nada pues tendrás un ambiente muy cómodo y acogedor, algo que se busca siempre en este tipo de cenas con personas cercanas.

Otra de las cosas que podemos ofrecerte es el mejor trato para que disfrutes de una cena de empresa diferente. ¿A quién no le seduce la idea de pasar un momento especial en un ambiente familiar donde a uno lo tratan como en casa? ¡Tú ya nos conoces! Sabes que para nosotros eres parte de esta gran familia y a los tuyos los trataremos igual.

Por último, y no menos importante, te ofrecemos una carta amplia, variada, exótica y deliciosa a la que pocos se van a poder resistir.

Desde entrantes hasta postres, en nuestro local no os va a faltar de nada. Podéis incluso realizar un picoteo exquisito para que todos prueben de todo. Esto es especialmente atractivo para aquellas personas que no conocen nuestro menú y quieren realizar una degustación lo más completa posible. Y cómo no, todo esto con los precios que ya conoces y que se adaptan a tu bolsillo mejor que nada.

¿Ya te has convencido de que tú lo que quieres este año es organizar un reencuentro en D´kebabas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *