Gastronomía en Halloween

Halloween es una fiesta que, con el paso de los años, ha ido cobrando cada vez más importancia en nuestro país. Además de la decoración y la costumbre de disfrazarse para salir a la calle a disfrutar de una noche especial con el resto de personas, otra de las cosas que más nos gusta de esta fiesta es justamente su gastronomía. En este artículo te vamos a hablar precisamente de esto, de la gastronomía en Halloween y también te haremos una proposición interesante así que no dejes de leer este artículo.

Las manzanas son uno de los productos típicos de Halloween y esto es así, principalmente, porque la fecha en la que se celebra esta festividad coincide con la cosecha de manzanas. Por eso, las manzanas rellenas de caramelo y las manzanas dulces son muy típicas.

El pastel de frutas también es típico aunque principalmente en Irlanda. En él se suelen introducir anillos, monedas, etc. Se dice que quien encuentre un anillo en este pastel encontrarán a su verdadero amor al año siguiente.

Es España, sobre todo, se realiza la decoración de calabazas, aunque éstas no son comestibles y la entrega de caramelos. Sin embargo, la gastronomía en Halloween ofrece un espacio amplio para la innovación, algo que queremos que aprovechar en D’kebabs.

pumpkins-2

Cualquier plato, o casi cualquiera, puede convertirse en un plato especial para el día de Halloween. A nosotros nos gustaría mucho compartir esta fiesta contigo de una forma muy especial. Por eso, queremos que nos digas qué te gustaría que preparáramos para ti.

¿Te gustaría que montáramos una fiesta especial de Halloween, qué hubieran sorpresas y menús especiales? ¿Qué te gustaría encontrar en nuestro establecimiento? Nos gustaría que nos contaras cómo crees que podría ser tu fiesta ideal, una fiesta en la que podamos participar para vivirla contigo así que empieza a aportar tus ideas. ¿Cómo? Acércate a nuestro local y cuando hagas tu pedido, cuéntanos tus ideas o simplemente déjanos un comentario contándonoslas mismas al final de este post e incluso puedes dejarnos sugerencias para los próximos post.

img_9020

Recuerda que, como siempre, podrás disfrutar de nuestras exquisitas propuestas y nuestros aún mejores precios en nuestro local cuando quieras. Antes de despedirnos, ¿alguna sugerencia para hacer una gastronomía en Halloween especial en nuestro local? Cualquier aporte será bien recibido.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *